Computer Launcher 10

1.1
vota
0

La interfaz de Windows 10 llega a tu terminal Android

562

Puntúa esta App

Computer Launcher 10 es un 'launcher' que nos permitirá darle el aspecto e interfaz tradicional de Windows a nuestro dispositivo Android. Con todos los detalles incluidos. Podremos acceder a 'Mi PC', abrir el menú de inicio, echar un vistazo en la papelera de reciclaje, etcétera.

Una vez establezcamos Computer Launcher 10 como nuestro 'launcher' predeterminado, podremos disfrutar de su cómoda interfaz. En la esquina inferior izquierda de la pantalla tendremos el clásico botón de inicio, que nos permitirá desplegar un menú con todas nuestras apps (ordenadas por orden alfabético).

Uno de los elementos más interesantes de Computer Launcher 10 es, sin lugar a dudas, su gestor de archivos. Podremos gestionar todos los archivos de nuestro terminal Android de una forma prácticamente idéntica a como lo haríamos en un ordenador con Windows. Para muchos, esto resultará muy cómodo.

Computer Launcher 10 es un 'launcher' excelente, gracias al que muchos usuarios podrán disfrutar de la familiar interfaz de Windows desde su dispositivo Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X